Soy un humano

Una fantasía masculina recurrente es la de tener muchas chicas. No cualquiera tiene manera de conducir eso.

Y el que quiera hacerlo por el ego, no se lo recomiendo. Simplemente el esfuerzo no lo vale.

Por mi parte, soy uno de esos pocos que lo ha logrado. Y es que a espaldas de mi familia pasé de ser un chico tímido de su casa y que usa lentes, a un gigoló de alto nivel.

¿Mis razones? Nada con el ego. Tan solo deseaba tener a quien poderle servir.

Aprendí mucho sobre la sexualidad femenina. Masajes tántricos para llevar las sensaciones a dimensiones nunca antes exploradas, trucos mentales para encenderte con un chasquido de dedos y muchos interruptores erógenos en sitios clave.

Quería brindar lo mejor. Me satisface hacerlo. Por ello, no me siento más que nadie.

Y aunque suene inaudito, también deseaba tener un poco de oscuridad y turbiedad en mi vida, fuera de los ojos del mundo.

Como un pañuelo blanco con una pequeña mancha. De color rojo, tal vez…

Sin embargo, todo eso a veces cansa y en este momento, quisiera detener eso. Compartir emociones con alguien y no solo las sensaciones del cuerpo.

Ya deseo limpiar ese pañuelo blanco. Esa mancha roja no desaparecerá totalmente, sino que dejará un resto por siempre. Pero no importa. Yo lo sabía y es parte del riesgo que quise asumir.

Porque soy mucho más que un pene andante. Soy un alma manifestada en lo físico. Soy un hombre. Soy un humano.

Si gustas, deja tu comentario :)

