Como tenga que venir

¿Que te transmito?

Me pregunto mucho esto. Muy seguido.

Tal vez no sea mucho, porque reconozco que muestro muy poco, aunque puede que eso cambie…

Pero no desviaré lo que digo. Y es que en mi interior, estoy con muchas ganas de darte experiencias increíbles.

¿Que no me crees? Tal vez sea hasta mejor, dejas de mi parte el factor sorpresa… Pero sí, sí quiero ser una fuente de emociones para ti.

Y es que… He vivido intensamente un momento y ahora te lo quiero devolver.

Tal vez sea porque cuando te he visto, tú has sido la primera en transmitirme algo. Y eso me ha conmovido un poco. Un gesto, una mirada, una manera de caminar, una actitud y hasta un estilo. Cosas todas que me cautivaron, y me despertaron ganas de sacar lo mejor de mí, de cuidarte y de apoyarte.

Hasta llegué a fantasear con hacerte un niño y dedicarle besos a tu vientre mientras crece.

Pero mientras, vuelvo al presente a quedarme contigo. Y que el futuro venga como tenga que venir.

Si gustas, deja tu comentario :)

